español | English
Search:  

NBI Rodamientos obturados

 Fruto del trabajo y esfuerzo de nuestro equipo de ingenieros, recientemente hemos logrado incorporar una versión obturada a la familia de rodamientos de rodillos a rótula, con obturaciones rozantes a ambos lados.

Las obturaciones de estos rodamientos están compuestas de caucho y reforzadas con chapa de acero. Las diversas opciones disponibles están fabricadas con materiales resistentes al desgaste y al aceite lubricante, tales como:  

- caucho de nitrilo (NBR): sufijo ORN
- caucho de nitrilo hidrogenado (HNBR): sufijo ORH
- caucho fluorado (FKM): Sufijo ORF
 
El diseño de un rodamiento obturado es similar al de un rodamiento abierto, excepto en las dimensiones más pequeñas de las series 222 y 223, los cuales son ligeramente más anchos con el fin de poder encajar las obturaciones y llevan la designación LB-22 y LB-23.
- Rodamiento obturado NBI LB-2310-CC-ORN -
 
Estos rodamientos son idóneos en ambientes exigentes ya que su especial diseño les protege contra la suciedad, la humedad y les permite mantener en su interior la grasa lubricante.
 
Gracias a estas singulares características son muy demandados en sectores como la minería, la industria del papel, la metalurgia, las cajas de cambio industriales, la industria textil, los ferrocarriles, etc.
 
 

 
Próximamente podrás consultar las características de éstos y otros rodamientos de rodillos a rótula en su apartado específico de la web. Mientras tanto puedes contactar con nosotros y solicitarnos el catálogo NBI de Rodamientos de rodillos a rótula editado recientemente.

 

Print page Forward this page Top of the page
NBI Bearings Europe, S.A.
Pol. Industrial Basauri, Nave 6-10. 01409, Oquendo. Álava. SPAIN.
Tel Comercial/Sales phone: (+34) 945 898 395 Tel. Admón./Admin. phone: (+34) 945 898 397
Fax: (+34) 945 898 396