español | English
Search:  

Empresa

NBI Bearings Europe, S.A. se fundó aproximadamente hace una década, en el año 2000, por parte de un grupo de ingenieros con una gran experiencia en el diseño y la producción de rodamientos. Se trata entonces de una compañía joven de espíritu, y cuyos departamentos clave están dirigidos con mano experimentada.

Nuestra sede central se encuentra en España, con los departamentos administrativos y almacén principal. En China tenemos nuestra propia planta de producción de rodamientos, lo que nos permite controlar la fabricación de principio a fin, a través de cada uno de los procesos y controles de exigencia.

En los últimos años se ha realizado una fuerte inversión en tecnología para la producción de rodamientos y el control de calidad para conseguir el máximo nivel de calidad.

Tras más de 10 años en el mercado de rodamientos, nos consideramos como una alternativa sólida frente a los fabricantes tradicionales de Europa, EE.UU., o Japón, con un extenso catálogo de rodamientos, y una gran cantidad de alianzas con líderes en diversos sectores industriales, y ofreciendo nuestra profesionalidad, flexibilidad, y competencia técnica.

Para conocer más sobre NBI Bearings Europe, tienes a tu disposición las siguientes secciones con información que esperemos sea de tu interés:

 


Vídeo presentación de NBI:

Print page Forward this page Top of the page
NBI Bearings Europe, S.A.
Pol. Industrial Basauri, Nave 6-10. 01409, Oquendo. Álava. SPAIN.
Tel Comercial/Sales phone: (+34) 945 898 395 Tel. Admón./Admin. phone: (+34) 945 898 397
Fax: (+34) 945 898 396